Mal día diabetico

Hay días en los que nos levantamos y solo queremos volver a la cama y hacer como si no hubiéramos abierto los ojos… El malestar, el dolor de cabeza, el mal ánimo y muchas cosas más nos dominan y por más que intentemos ser “buenos diabeticos” ese día no lo vamos a lograr.

Hoy fue un “mal día diabetico” para mi.
Esta mañana me levanté y a pesar de tener un buen nivel de azúcar 120 mg/dl sentía que no iba a ser un buen día. Tomé un desayuno balanceado con huevos, café con leche y una tostada y a pesar de eso me sentía débil… así continué toda la mañana; débil y sintiéndome extraña, no podía concentrarme ni estar cómoda y ya empezaba a ser sospechoso (o es lo que creo).

Para la hora del almuerzo que medí nuevamente mi azúcar lo tenía en 157 mg/dl, un poco alto para solo haberme comido una manzana a media mañana así que decidí almorzar carne y ensalada pero como cosa rara a esa hora del día es donde todo se complica.

Mi energía se fue al piso, me sentía incómoda, no podía concentrarme 20 minutos seguidos, sentía que tenía fiebre, pasé toda la tarde tomando agua como loca y esperando que nadie notara que estaba pálida. Cuando por fin dieron las 5 lo único en lo que podía pensar era en que quería transportarme a mi casa… transmilenio? olvidaloo la peor pesadilla para un día como estos.. perooo obviamente era la única opción. Así que pasé todo el camino en transmilenio rezando para no vomitarme y respirando lentamente para tampoco desmayarme por hiperventilación. Me medí nuevamente por que cada momento me sentía peor y 138mg/dl… nadaaaa del otro mundoo.

Me bajé dos estaciones antes de mi casa por miedo a vomitarme, decidí caminar despacio pero constante y definitivamente no pensar en las nauseas. Llegue a mi casa y hasta ahí llegó mi auto control.

Definitivamente los malos días son realmente malos pero hoy fue bueno a pesar de todo. Mi azúcar estuvo regulado y simplemente eran los síntomas los que me preocupaban. La última vez que tuve un “mal día” tuve en periodos de 3 horas el azúcar en 280 y luego en 120 mg/dl y sin hacer completamente nada, ese realmente sí fue un “mal día”.

Lo único que quiero hacer ahora es dormir y pensar que mañana todo va a ser normal.

😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s